Bragagnolo: «Sin dudas soy uno de los claros candidatos» en Luján

218

Sebastián Bragagnolo, diputado nacional por el PRO, reconoció abiertamente que es uno de los políticos que está en la mira para suceder a de Omar De Marchi en Luján de Cuyo.

Además, empezó a jugar con la idea de ocupar el traje de intendente y afirmó que se siente más que preparado para asumir el desafío.

«Sin dudas uno de los claros candidatos soy yo. Obviamente no lo desconozco y como lujanino sería un orgullo poder conducir los destinos del departamento en donde uno nació, fue al colegio, se crió y vive».

El alfil de De Marchi  puntualizó en que más allá de un nombre concreto, quien suceda al actual intendente tendrá el gran desafío de continuar la misma linea de acción.

«Luján, si uno cierra los ojos 4 años atrás y los abre ahora, parece que hubiesen pasado 20 años con lo que se hizo. El cambio que ha tenido el departamento es impresionante para bien», sostuvo.

El mismo De Marchi manifestó a los medios que Bragagnolo es de su riñón dentro del PRO.

Si bien es una fuerte versión que el «bendecido» del precandidato a gobernador sería su propio sobrino, por el momento ambos afirman que es una posibilidad pero no lo confirman ni oficializan.

El presidente del PRO estimó que en una semana o diez días se conocerá la decisión de quién será su candidato para sucederlo en Luján.

¿La tercera en discordia?

Si bien Cecilia Paez formó parte del equipo de De Marchi, actualmente está bastante lejos. Tras abrirse de su fila y lanzarse como precandidata, emitió declaraciones que el actual jefe comunal respondió.

«Yo trato de conducir la provincia, Paez es una precandidata política de un departamento. Para mi no es relevante, sino tendría que estar atendiendo a cualquier candidato de cualquier departamento de la provincia». (Omar De Marchi)

La senadora provincial había dicho que se alejaba de «Omar» porque no era una persona que dialoga, y que como presidenta del PRO mujeres no se había planteado nunca la posibilidad de colocar a una mujer como vicegobernadora.

Ante lo cual él le respondió que ella tiene todo el derecho a presentarse como precandidata como desde sus filas presentarán al suyo en breve. Además, le redobló la apuesta y habló de lealtad.

«Las mujeres tienen lugar en el PRO, en mi equipo hay un 65% de mujeres. Acá hay otra cosa. Quienes se mantienen con lealtad a una fuerza política se mantienen, quienes no se corren y buscan justificaciones»  ( Omar De Marchi)

Su principal alfil, Bragagnolo, se manifestó en la misma línea y dio a entender que es algo insignificante y deben en seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora.

«No estamos prendidos en las peleas y en las cosas chiquitas de la política»( Sebastián Bragagnolo)

Se protagonista - deja tu comentario