Cornejo tildó de “grupo autoritario” a La Cámpora y pidió el apoyo de indecisos

77

El gobernador Alfredo Cornejo pidió el apoyo de los indecisos de cara a las primarias de agosto y también solicitó el apoyo para Mauricio Macri.

“Queremos hablarles a los que tienen dudas, queremos convencerlos”, afirmó Cornejo en el auditorio Ángel Bustelo.

“Estamos ordenando el Estado, estamos haciendo una política pública mucho más transparentes. En Argentina estamos invirtiendo desde el Estado”, manifestó Cornejo

Cornejo criticó duramente a la oposición y aseguró que el kirhcnerismo y La Cámpora representan “la vuelta de un grupo autoritario que le hizo daño a Argentina y  que quiere volver a implementar el mismo proyecto de un país sin libertad ni oportunidades, haciendo crecer a más generaciones que no conocen la cultura del trabajo. Eso nos jugamos en Argentina y en Mendoza”, manifestó y agregó que: “no podemos permitir transformarnos en Venezuela. Ya sabemos lo que hicieron en esos años”.

“Hay obras por doquier en Mendoza, inversión pública como nunca ha habido en los últimos 12 años. Inversión que ha derivado del orden administrativo y fiscal que hemos logrado pero también en obras nacionales como el de la ruta 40″, recienteme inagurada, señaló Cornejo. 

Se protagonista - deja tu comentario