De Marchi, de campaña en Buenos Aires, se reunion con Macri

273

El intendente de Luján de Cuyo arrancó la semana en Buenos Aires, donde tuvo encuentros con varias de las autoridades del PRO. Este martes, se reunió con el presidente Mauricio Macri y lo hizo probar los alfajores «Entre Dos», que se fabrican en Luján.

 

El intendente de Luján de Cuyo parece haber tomado la decisión de  mover sus fichas para forzar una candidatura a gobernador en 2019. La semana pasada pasaron por la provincia de Mendoza la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la vicepresidenta Gabriela Michetti. Esta semana, se reunió en Buenos Aires con Nicolás Massot, Emilio Monzó, Federico Pinedo, Esteban Bullrich, Rogelio Frigerio y el propio Mauricio Macri.

Según se puede observar en el perfil de twitter del lujanino, fue recibido por el presidente en horas de la mañana del martes y le entregó una caja de alfajores mendocinos. En las imágenes, se puede observar a Macri probando uno de los alfajores «Entre Dos» que se fabrican en el municipio que conduce De Marchi.

Me reuní con Mauricio Macri y antes de hablar de temas propios de Mendoza le mostré algunos productos de emprendedores mendocinos que son un ejemplo de superación y esfuerzo», manifestó el intendente que ambiciona con suceder a Alfredo Cornejo en la gobernación.

De Marchi siempre se ha definido como uno de los pocos macristas de primera hora y parece estar decidido a aprovechar su buena llegada con la Casa Rosada para sostener una eventual candidatura.

Además de ser recibido por el presidente, ayer mantuvo una reunión con el Secretario de Interior Sebastián García de Luca y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Pero antes de ello también se fotografió con el diputado Nicolás Massot; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el senador Esteban Bullrich.

 

De esta manera, el lujanino empieza a marcar presencia en el armado político local y a eso se suma el impulso que intentan darle desde el PRO a la implementación de la Boleta Única en Mendoza.

 

Se protagonista - deja tu comentario