“En Luján hay un equipo que viene trabajando en la transformación hace 4 años”

144

candidato a intendente de Luján de Cuyo por el Frente Cambia Mendoza habló de sus propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo.

Sebastián Bragagnolo, candidato a intendente de Luján de Cuyo por el Frente Cambia Mendoza habló de sus propuestas.

“Luján está cada vez más lindo, pero falta mucho. Es enorme, es un departamento con una extensión territorial muy grande con 15 distritos. Los lujaninos tenemos en la retina grabada las montañas de basura en las esquinas de cada cuadra. Desde esa imagen hace cuatro años cambió un montón, pero falta más. Queremos llegar a todos los barrios donde no hemos llegado, pero los vecinos confían en que vamos a llegar”.

“Se les debía seis o siete meses de sueldos a los empleados. El vecino directamente no hacía reclamos. Pero si me dicen en dos palabras qué hicimos: hemos recobrado la confianza del empleado. Si ellos se sumaban iban a poder cobrar su sueldo. El primer día los vecinos aplaudían por levantar los residuos, eso indica lo mal que estábamos. También acompañaron los proveedores. Hoy el vecino cumple su rol y cada vez nos exige más, porque sabe que hay un equipo al que le puede exigir”.

“Estamos terminando el hospital en la primera etapa antes de fin de año, tenemos que empezar la segunda que es darle alta complejidad. Necesitamos de una terminal de colectivos, que el metrotranvía llegue a Luján. La triple vía del Acceso Sur llegó hasta calle Paso de Carrodilla y tiene que llegar hasta Azcuénaga. Hemos presentado un plan con 20 ejes, uno de ellos es el desarrollo económico que a su vez está basado en 6 planes. Luján agro, Luján comercial, Luján industrial y logístico, Luján tecnológico y Luján turístico. Al último si lo tuviéramos que resumir es transformar a Luján de Cuyo en la capital turística de Mendoza. El aporte más grande del municipio con la seguridad es Luján verde y Luján led”.

“No hay que hacer foco en las personas, acá hay un equipo que viene trabajando en la transformación hace 4 años. Por todo lo que hemos hecho, por todo lo que vamos a hacer y porque tenemos la experiencia y capacidad para hacerlo. Las personas solas no hacen nada, ni Omar (De Marchi) podría haber hecho sin un equipo y yo tampoco. Yo no solamente conozco a Luján sino el plan de Gobierno que viene ejecutando, sé lo que falta y eso es lo que me toca.

Se protagonista - deja tu comentario