Kerchner redobla apuesta para agitar el debate

232

Tras la polémica iniciada por el debate en Ciencias Agrarias, el ministro de Economía le propuso a Sebastián Bragagnolo (PRO) que ponga lugar y hora.

Este jueves se iba a realizar un debate entre los precandidatos a intendentes de Luján de Cuyo. Sin embargo, la posibilidad no sólo se frustró sino que levantó polémica entre los rivales y el ministro Martín Kerchner por la organización del mismo. Ahora, el funcionario cornejista publicó un video donde aparece recargado y pide discutir con el candidato macrista, Sebastián Bragagnolo, por los temas que le preocupan a los vecinos de Luján. 

El título ya de entrada es provocador y busca llevar a la arena discursiva al diputado nacional: «¿Por qué Bragagnolo no quiere debatir propuestas para los vecinos de Luján de Cuyo». 

Posteriormente, aparece el ministro de Economía y señala que «vamos a estar a las 19 en la facultad de Ciencias Agrarias a los efectos de poder contar nuestras propuestas». Y le apunta al candidato de Omar De Marchi: «Si el no quiere ir, no hay ningún problema. Que él diga dónde y cuándo». 

El debate parece haberse cancelado luego de que el resto de los precandidatos se negara a prestarse para lo que consideraban un acto político que sólo favorece a Kerchner.

Se protagonista - deja tu comentario