«Una diferencia de más de 7 puntos es muy difícil de revertir»

303

Fortalecido por el triunfo del domingo en las elecciones PASO provinciales y entusiasmado por la ventaja conseguida sobre el peronismo, el candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, hizo un análisis en frío del resultado electoral y resaltó que «una diferencia de más de 7 puntos es muy difícil de revertir».

Asimismo, ratificó que está muy conforme con la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, ya que la apertura de la coalición oficialista a otros espacios era lo que venía reclamando el radicalismo desde la Convención Nacional.

Entrevistado por Sitio Andino, el intendente de Capital consideró que los resultados de la elección del domingo eran los que manejaban desde el oficialismo en base a los números que le daban las encuestadoras serias.

«Estamos muy satisfechos, una diferencia de más de 7 puntos es muy difícil de revertir en una segunda elección«, manifestó Suarez haciendo referencia a la ventaja de 42,89% sobre 35.64% obtenida por Cambia Mendoza sobre el frente peronista Elegí.

De cara a las generales de septiembre, afirmó que «sin lugar a dudas» podrá sumar los votos que obtuvo su rival en la interna, Omar de Marchi, ya que «ese es un voto antikirchnerista».

Se protagonista - deja tu comentario