El gobernador, en su rol de presidente de la UCR a nivel nacional, hizo las declaraciones antes de entrar al encuentro que sostiene la cúpula del partido para tratar la situación del país
El gobernador Alfredo Cornejo encabeza en Buenos Aires el encuentro de la Unión Cívica Radical para analizar la situación del país, el Presupuesto 2019 y el rol del partido al interior de Cambiemos.
Antes de ingresar al encuentro el mandatario provincial, en su rol de presidente del radicalismo a nivel nacional, habló con los medios de comunicación y dijo que el país aún sigue sintiendo los efectos del populismo.
Según reprodujo Radio La Plata, al ingresar al encuentro, Cornejo destacó la propuesta que hizo para que todos los jueces paguen Ganancias. «Es un gesto muy fuerte y categórico, porque estamos en crisis y todos ponemos», señaló.
En ese sentido, agregó: «Hoy nos importa que la Argentina tenga un sendero de crecimiento y de desarrollo. Ir saliendo de la agenda del ajuste a la del desarrollo».
Consultado por el rol de la UCR al interior de Cambiemos, manifestó: «Nosotros creemos que hemos hecho bien en estar en este frente, creo que es lo que necesitaba la Argentina».
«Nos unimos en pos de un interés general que es terminar con el populismo», insistió, pero destacó que «no están superados los problemas que trajo el populismo».
Finalmente, y sobre la polémica que generó al interior de Cambiemos por las acusaciones de Elisa Carrió sobre el ministro Garavano, indicó: «Carrió es un gran activo para la alianza, ha sido una luchadora incansable en momentos difíciles. Creo que sus acciones deben ser armónicas con los intereses generales de la coalición. En general es un activo y no creo que perjudique»
Se protagonista - deja tu comentario