El diputado nacional llegó a la provincia, donde destacó el triunfo de Cambia Mendoza porque «la gente validó la vocación de resolver problemas».
Martín Lousteau llegó en la tarde de este domingo a Mendoza para sumarse a los festejos del oficialismo que logró la gobernación para Rodolfo Suarez. Pero en ese tren, ponderó la gestión de Alfredo Cornejo en la provincia.
Para el economista, que es candidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que este triunfo es ”la validación de una gestión que no solo ordena si no que devuelve el estado a la gente. Eso es lo que ha hecho Cornejo y lo que la gente votó».
«Es una elección local, para mí Alfredo Cornejo es el mejor gobernador de la Argentina y eso es lo que la gente votó. Una provincia que estaba desordenada y que empezó a resolver problemas en todos lados. La gente validó la vocación de resolver problemas», explicó.
Además, Lousteau ponderó que «una de las cosas que aporta a la campaña nacional es que los gobiernos que hacen bien las cosas, son validados».
Se protagonista - deja tu comentario