El radicalismo respaldó las medidas de Macri

331

«Necesitamos construir una economía sana, instituciones fuertes y armonía social. Confiamos en que Argentina pueda lograrlo por este camino», fue el mensaje institucional del partido liderado por Cornejo.

La Unión Cívica Radical (UCR), principal socio del macrismo en Cambiemos, salió a mostrar su apoyo a las  medidas anunciadas este lunes por el presidente Mauricio Macri.

«Respaldamos las medidas anunciadas por el gobierno para dejar atrás la turbulencia económica. Necesitamos construir una economía sana, instituciones fuertes y armonía social. Confiamos en que Argentina pueda lograrlo por este camino», fue el mensaje institucional del partido que lidera a nivel nacional el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.

Entre los mendocinos, el diputado nacional Luis Petri opinó: «El Presidente nos habló con la verdad. No es un momento fácil para nuestra economía pero tenemos que hacer todos los esfuerzos para erradicar los problemas estructurales de la Argentina. Somos la generación que está cambiando el país».