Luego de la actividad que se realizó en la Legislatura de Mendoza, el gobernador Rodolfo Suárez participó del acto de traspaso de mando en la explanada de Casa de Gobierno.
En su último discurso con la voz media quebrada, el ex gobernador Alfredo Cornejo comenzó diciendo: «Solo quiero agradecer. Quiero agradecerle a la militancia del frente Cambia Mendoza que me llevó al gobierno», recordó
«Mi más sentido reconocimiento para los dirigentes políticos que hacen bien las cosas. A los que me criticaron de buena fe. Y a los que acercaron propuestas desde la oposición, muchas gracias por las buenas ideas. A quienes me ayudar a formular proyectos de ley que quedarán inmortalizados por mucho tiempo. Mis gracias profundas porque le hemos hecho un bien», dijo el ex mandatario provincial.
«Seguramente estamos mejor administrados que hace cuatro años, remarcó el gobernador saliente con un tono emocionado. Esa misma emoción la tuvo al recordar a su esposa, Lucía, y a sus dos hijos, por la comprensión y el compañerismo «ha sido muy reconfortante».
También se dirigió a Rodolfo Suarez: «Te deseo lo mejor, se de tu capacidad, se de tu humildad, de tu profesionalismo, de tu tolerancia para comprender las críticas y los aportes. Contá conmigo en estos cuatro años en todo lo que te haga falta».
«Les agradezco a todos los que me votaron que me han dado una legitimidad popular impresionante, que no sé si merezco tanto», precisó Cornejo y concluyó: «Ha sido un honor inmenso y un gusto servirlos», se despide , notablemente emocionado.
Se protagonista - deja tu comentario