Omar De Marchi insistió que la etapa del orden de las cuentas públicas ha sido exitosa, gracias las políticas del gobernador Alfredo Cornejo. Y se comprometió públicamente a continuar con el orden legado por la administración saliente.
El candidato a gobernador insistió en que es «un deber proseguir con la buena administración de Mendoza. Y los mendocinos se lo agradecemos al gobernador, a tal punto que destacamos su éxito en esta enorme tarea».
No obstante, De Marchi dijo que «el tiempo de la Mendoza que viene necesita poner énfasis en el crecimiento económico, la generación de empleos y la puesta en marcha de un mecanismo junto al sector privado para colocar mayor producción mendocina en todo el mundo».
«Hemos acompañado al gobernador Cornejo en su rigurosa política de orden y austeridad. Pero estamos convencidos que con un plan eficaz los próximos 4 años de Mendoza serán la plataforma de despegue definitiva para insertarnos otra vez dentro de las mejores economías de Argentina», destacó.
Finalmente, agradeció la buena gestión de Cornejo, afirmando que con las actuales condiciones, resulta más eficaz «combatir problemas de fondo, como la inseguridad, la mejora educativa y garantizar progreso armónico para todos los mendocinos».
Se protagonista - deja tu comentario