«Lavagna está muy lejos de aceptar un cargo en el nuevo gobierno»

306

El líder de Protectora en Mendoza anunció esta noche que el referente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, «está muy lejos de aceptar un cargo en el nuevo gobierno», haciendo referencia al triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales.

Desde el búnker de Protectora, Ramón admitió que la fuerza no logró meter ningún diputado en el Congreso de la Nación pero destacó, al igual que en las últimas elecciones que su fuerza «se ha instalado en la provincia y país».

Con referencia a que Lavagna pudiera pertenecer al gabinete de Alberto Fernández, Ramón afirmó que «si bien la idea de Consenso Federal es tener un gobierno de unión nación, veo lejos aún que el doctor Lavagna acepte el cargo».

«Son especulaciones. He hablado con Lavagna y la idea es de tener una unión nacional, pero de allí a aceptar un cargo, estamos muy lejos aún», explicó.

Con respecto a las elecciones de este domingo, Ramón agradeció a todos los mendocinos que eligieron Protectora y destacó que «con limitados recursos, obtuvieron miles de votos».

«Con los porcentajes que manejamos, para nosotros es suficiente. Ahora nos tocará ser oposición, nuestros legisladores tendrán un trabajo enorme, para marca cuál es el camino que siembren las bases de la Mendoza que pensamos», sostuvo Ramón.

«Hay que solucionar los problemas de la gente»

Marcelo Romano, primer candidato a diputado nacional por Protectora y quien no logró ingresar al Senado, agradeció a los «más de 500 fiscales que ayudaron» a la fuerza y pidió que «todos los que tienen una responsabilidad pública, trabajen para sacar el país adelante».

«Ahora Tenemos que luchar para que todos los que la están pasando mal, dejen de hacerlo. Vamos a dar proyectos, son ayudas para quienes tienen que tomar las decisiones», explicó Romano, quien se mostró al lado de su compañera Carolina Montivero, la segunda candidata a diputada.

«Hay que solucionar los problemas de la gente, todos los que tenemos alguna responsabilidad pública, tenemos que trabajar para sacar el país adelante. Hay 4 millones de argentinos que ahora son pobres. Creemos que hay que consolidar políticas de estado, que piensen en la gente. Hay que poner plata en el bolsillo de la gente. No puede haber tanta pobreza en la Argentina», cerró el actual senador provincial. 

Se protagonista - deja tu comentario