PUNTERO DE LOS HERMANOS FÉLIX TERMINÓ PRESO POR VENTA DE DROGAS

1364

Hugo “Pantera” Giménez está preso desde mediados de julio de este año.
Empleado municipal, y quien fuera un “puntero político” de los hermanos Omar y Emir Félix, pasa sus días en la cárcel de San Rafael, luego de una minuciosa investigación de Narcocriminalidad, que lo detuvo en su vivienda de calle Cte. Torres, mientras esperaba una encomienda procedente de Mendoza con 600 gramos de cocaína y otro tanto de marihuana.
En su domicilio también le encontraron drogas y elementos de corte.

TRISTE HISTORIAL
Es de conocimiento público que Giménez fue el encargado de varios trabajos turbios ordenados por el ejecutivo municipal de San Rafael, incluso de llevar las prostitutas al Polideportivo Nº3, un predio perteneciente al municipio sureño en el distrito de El Cerrito, en la recordada fiestita de los concejales, hace más de una década.
El “Pantera” es padre de Emanuel Luciano Giménez (26), otro delincuente que se hizo famoso por el asalto al joyero Bernardo Brancato en 2014, al que subieron a su Audi TT color negro, y que terminaron chocando junto a un cómplice a gran velocidad en la esquina de Olascoaga y Ombú. Pasado el hecho, se supo que el joven cobraba horas como docente en la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Nunca especificó el intendente Félix que tipo de clases daba a los chicos.
Por ese asalto, Emanuel recibió una condena de 9 años de prisión; pero ya no está solo en la penitenciaría, pues le hace compañía su padre desde hace dos meses, quien dejó de cobrar su sueldo, pero que continúa siendo empleado municipal.