Ramón: «Ni Cornejo ni La Cámpora presentaron propuestas durante la campaña»

295

El referente de Protectora, José Luis Ramón, festejó la elección realizada en la provincia y se esperanzó con lograr meter a un diputado en el senado, en las elecciones generales de octubre.

En ese sentido, el abogado fue durísimo con Anabel Sagasti y Alfredo Cornejo, a quienes criticó «por ponerse de acuerdo para generar una polarización».

«Ni el señor que gobierna, ni tampoco su candidato heredero, ni La Cámpora, presentaron un solo proyecto o propuesta durante la campaña», lanzó Ramón.

«En Mendoza ya no existe la polarización. Hay otras fuerzas, como Protectora, que habla de propuestas para ser gobierno», agregó José Luis Ramón, quien indicó que el 30 de agosto su partido presentará un plan de gobierno.

«Hay una señorita, que lidera La Cámpora, que dice que ella va a incorporar tres diputados. Y está muy equivocada, porque la polarización no existe cuando uno de los partidos tiene un 11%», sostuvo.

En el seno del partido afirmaron que ellos «trabajan seriamente para ser la fuerza que gobierne la provincia en los próximos años».

«Necesitamos que la política vuelva a salir del pecho y con pasión. Es momento que en Mendoza tenga alguien de pueblo», cerró Ramón, quien festejó con sus militantes y bailando el tema «Ramón» de Kapanga. En ese sentido, afirmó que mañana mismo empezará «de nuevo» a militar.