Algunos manifestantes lo acusaron de «vendido» y de «traidor». El diputado por Protectora salió a cruzar las críticas.
La manifestación que se vivió en Mendoza, al igual que en el resto del país, no tuvo sus cuestionamientos sólo para el Gobierno nacional. También hubo carteles que apuntaron contra el diputado nacional José Luis Ramón por sus posturas en el Congreso nacional.
Estas fueron las pancartas donde señalaron al legislador por Protectora como «vendido» y «traidor».
Las consignas no le cayeron para nada bien al abogado que se hizo conocido defendiendo los derechos de los consumidores.
«Traidor, traidor, traidor. El odio ciega y ensordece. El odio hacia mi, creado porque no seguí los parámetros que se me imponían en política al momento de más imposición de la grieta. No soy parte de la misma aunque les hagan creer, o quieran, creer eso», apuntó.
Y siguió: «Traidor es una palabra demasiado fuerte para utilizar así nomás, se menosprecia lo que significa al utilizarla tan burda y obsoletamente. No estén de acuerdo conmigo, pero no soy traidor, sólo pienso y acciono diferente».
Por último, Ramón sostuvo que «hoy, como hace días, me preocupan más los contagios que pueden desprenderse de esta marcha, que lo que me digan. Creo que tienen el derecho de manifestarse, me preocupa que no nos den las manos si hay mayor número de contagios».