Los precandidatos subieron una foto en la que expresan que trabajarán en conjunto, tras la fallida unidad en la interna.
El peronismo salió de lleno a militar una campaña con respeto, entre las dos fórmulas que competirán entre sí en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 9 de junio, entre la fórmula kirchnerista, de Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús; y la del peronismo de los intendentes, que presenta a Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt.
Mediante una publicación en Twitter, la senadora nacional posteó una foto junto al intendente de Maipú, y en la que también aparecían los legisladores provinciales Lucas Ilardo (Unidad Ciudadana) y Adolfo Bermejo (Partido Justicialista); luego de la trunca unidad de la que tanto se pidió puertas adentro, pero que no se pudo conseguir.
“Con humildad y alegría, trabajamos con todas nuestra fuerzas para devolverle las esperanzas a los mendocinos y mendocinas. El próximo 9 de junio comienza a concretarse el sueño de una Mendoza grande que nos incluya a todos”, expresó Fernández Sagasti.
Por su parte, el precandidato a gobernador, Bermejo, sostuvo que “esto es más que una imagen, representa el sentir de la militancia de nuestro Movimiento en Mendoza. Así transitaremos juntos esta etapa hasta las PASO, y luego seguiremos trabajando para ser la mejor opción que devuelva la tranquilidad y la felicidad a las familias mendocinas”.
De la misma manera se manifestó su hermano, quien destacó que “iniciamos el proceso que nos llevará Unidos a las PASO en Mendoza, reconociendo que todo lo que hagamos en esta campaña será para que los mendocinos recuperen la esperanza y la dignidad, porque nos elegirán para ser gobierno desde diciembre en la provincia”.