Estuvo Alfredo Cornejo levantando los brazo de Raúl Rufeil en la tierra en que el peronista Jorge Omar Giménez va por un nuevo mandato. El jefe comunal le bajó espectacularidad al cierre de campaña debido «a la crisis financiera», dijo.
El radicalismo en Cambia Mendoza apostó todas sus fichas a San Martín, este cierre de campaña con vistas a las elecciones PASO del próximo domingo y que incluyen -además del territorio gobernado por Jorge Omar Gimenez- a otros tres territorios peronistas que decidieron anticipar los comicios: Tunuyán, San Rafael y Lavalle.
En San Martín, el propio Alfredo Cornejo levantó los brazos de Raúl Rufeil, uno de los dos radicales que compiten por la intendencia en la PASO (el otro es Lorenzo Arnal). Y los acompañaron Rodolfo Suarez y Mario Abed, precandidatos a gobernador y vice.
Justo en este departamento la UCR y sus aliados creen que pueden tener el mejor desempeño electoral aunque también asumen que en la última cadena de elecciones en diversos puntos del país, ganan los oficialismos. Triunfar en uno de estos cuatro municipios les serviría para capitalizarlo en favor de la elección provincial, que tendrá su PASo el 9 de junio.
«Necesita San Martín y sus distritos, como Palmira, una buena administración. Así lo ha hecho Junín y Ciudad. Ahora, los sanmartinianos tienen la oportunidad de cambiar este domingo», dijo Cornejo en un encendido discurso.
Rufeil, médico, exdirector del Hospital Notti y concejal, agradeció a los vecinos de los distritos y de la ciudad de San Martín.
Se protagonista - deja tu comentario