El precandidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, le respondió a su competidor en la interna oficialista, Omar de Marchi, luego de de sus dichos sobre el cierre de las plantas de La Campagnola en Mendoza.
El intendente de Capital afirmó que le sorprendió que el jefe comunal de Luján de Cuyo afirmara que si él fuese Gobernador la empresa no se hubiera ido de Mendoza, al mismo tiempo que criticó la falta de «presencia política fuerte» para evitar que este cierre suceda.
«Me sorprende porque la campaña la tenemos que llevar adelante con altura y con propuestas serias. Es tan importante en política todo lo que se hace como lo que no se hace y hay que explicar tanto lo que se hace como lo que no se hace«, consideró Suarez este miércoles, al ser consultado mientras participaba de la inauguración del Centro de Salud Nº 226 en Las Heras.
En este sentido, remarcó que «en el marco de campaña y en el afán de esta carrera electoral se dicen cosas que si se piensan no habría que decirlas«.
Por otra parte, hizo hincapié en que el eje de su campaña es darle continuidad al gobierno de Alfredo Cornejo a nivel provincial. «A partir de la continuidad de un gobierno que ha establecido el orden en Mendoza y un Estado normal, podemos empezar a pensar en otras cosas como el crecimiento», señaló.
Asimismo el precandidato oficialista consideró que «en un país que vive de crisis en crisis es mejor estar preparado con un Estado ordenado y se pueden hacer muchas cosas a pesar de la crisis que vivimos en el país. Eso es lo que vamos a trabajar en la Mendoza que viene».